Tres personas resultan heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en La Salceda (Segovia)

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en el término municipal de La Salceda (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido minutos antes de las 14.21 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de la salida de la vía de un turismo, que posteriormente ha volcado, en la carretera N-110, a la altura de La Salceda (Segovia).

Según la información aportada por el alertante, en el siniestro han resultado heridas tres personas, mientras que dos menores que viajan también en el vehículo aparentemente han salido ilesos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Navafría.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los tres adultos heridos, dos mujeres de 57 y 28 años con iniciales M.B.S. y N.A.B, respectivamente, y un varón de 63, G.A.E, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.