Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-6

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en torno a las 14,18 horas de la tarde han avisado de la salida de vía de un turismo, que ha quedado en la mediana de la autovía A-6, en el kilómetro 135 en sentido La Coruña, a la altura de la localidad abulense de Palacios de Goda.

Como consecuencia de la salida de un turismo de la vía en el kilómetro 135 de la A-6, a la altura de Palacios de Goda, han resultado heridos los tres ocupantes del vehículo, quienes permanecían conscientes cuando fueron avisados los Servicios de Emergencias 112. En el lugar del siniestro se precisó de la intervención de los bomberos, ya que al menos uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y también -por proximidad- a los de la Diputación de Valladolid -que movilizaron el parque de Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas heridas, una mujer de 56 años y dos varones de 56 y 20 años, a quienes se los trasladó más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) el varón de 56 años en UVI móvil y la mujer, en ambulancia de soporte vital básico. El tercer herido fue trasladado en una ambulancia convencional que circulaba por el lugar y se detuvo a colaborar.