Tres personas resultan heridas en la colisión de dos turismos en la carretera N-110

En el accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 262 de dicha vía, a la altura del cruce de La Serrada, se vieron implicados una mujer de 30 años y dos hombres de 79 y 53 años, de los cuales uno tuvo que ser rescatado por los bomberos, ya que quedó atrapado dentro de uno de los vehículos siniestrados.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 262 de la carretera N-110 a la altura del cruce a La Serrada, como consecuencia de la colisión entre dos turismos, tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se produjo en torno a las 13,49 horas, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas advirtiendo de los sucedido y de que se encontraban varias personas heridas, una de las cuales además permanecía atrapada en el interior de uno de los coches accidentados.

 

Desde la sala de operaciones del 112 se dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron a la zona una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas heridas, una mujer de 30 años y dos varones de 79 y 53 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Ávila, dos de ellas -la mujer de 30 años y el varón de 79 años- en UVI móvil, mientras que el varón de 53 años fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico. Por su parte, los Bomberos de Ávila intervinieron para liberar al herido que quedó atrapado en su coche y y para la posterior limpieza de la calzada.