Tres personas resultan heridas en el vuelco de un turismo en la A-6 a la altura de Arévalo

El turismo en el que viajaban quedó posteriormente volcado en la mediana del kilómetro 120 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Arévalo .

Dos mujeres  y un hombre han resultado heridos pasado el mediodía de este martes a consecuencia de la salida de vía del turismo en el que viajaban, que quedó posteriormente volcado en la mediana del kilómetro 120 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Arévalo .

 

Tras recibir varias llamadas alertando del suceso, el 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.

 

En el lugar, el personal facultativo ha atendido a las tres personas heridas, dos mujeres de 41 y 20 años y un varón de 49 años, a quienes se ha trasladado al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid), la mujer de 20 años en UVI móvil y las otras dos personas heridas en ambulancia de soporte vital básico.

Noticias relacionadas