Tres personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Ávila

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este domingo en dos accidentes de tráfico ocurridos pasadas las 9 de la mañana en la AV-P-206, término municipal de Santa María del Cubillo, y en el kilómetro 262 de la N-110 a la altura del El Fresno.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía pasadas las 9 de la mañana de este domingo una llamada que informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en la AV-P-206, en el tramo de carretera que une Blascoeles con la autovía, término municipal de Santa María del Cubillo, donde una persona había resultado herida y se encontraba en el interior del vehículo aunque no estaba atrapada.


La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Ávila ruralEn el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 38 años identificado como P.U.M. que ha sido evacuado al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Pocos minutos después se recibía una nueva llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 262 de la N-110, en El Fresno, donde dos personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Ávila y una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 82 años identificado como F.M.Q. y a una mujer de 79 años, F.H.G., que han sido evacuados al Complejo Asistencial de Ávila.