Tres muertos en una colisión frontal en la provincia de Zamora

Imagen del accidente publicada en la cuenta de twitter del 112.

Tres personas han perdido la vida y otras cinco han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada en la N-122 a la altura del Muelas del Pan, en la provincia de Zamora.

 

El choque frontal de los dos vehículos afectados se ha producido en torno a las 18.45 horas de este sábado en el kilómetro 483 de la N-122, a la altura de la gasolinera de la localidad. Al parecer, uno de los vehículos implicados, un Seat Alhambra, habría invadido el carril contrario e impactado contra el Citroën BX en el que viajaban los tres fallecidos. Como consecuencia del impacto al menos cuatro de los afectados quedaron atrapados en el interior de los turismos siniestrados.

 

Los fallecidos son dos hombres y una mujer de nacionalidad española que viajaban en un Citroen BX que colisionó frontalmente con un Seat Alhambra en el que iban los cinco ocupantes heridos. Las personas que murieron son los hermanos (A. B. S., de 62 años, conductor del vehículo; J. L. B. S., de 69, que viajaba en el asiento delantero, y F. M. M., una mujer de 65 años que iba en el asiento trasero); los tres fallecieron en el acto. Se trata, por tanto, de tres miembros de la misma familia. Según se ha sabido, uno de los fallecidos reside habitualmente en Londres y pasaba las vacaciones navideñas en Zamora.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Zamora y de Sayago, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Como consecuencia del impacto efectivos de la Guardia Civil se vieron obligados a cortar la circulación de esta carretera en ambos sentidos a la altura del kilómetro 475. Poco antes de las nueve de la noche el tráfico fue restablecido.

 

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de tres personas y ha atendido a cinco heridos.

Noticias relacionadas