Tres jugadores de la Escuela del Real Ávila estarán en el equipo autonómico

Sergio Mayorga y Diego Rodríguez están convocados con la selección  de Castilla y León de futbol que en próximas fechas disputará la Fase I del Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-18. Andrea Guerran del Infantil Regional,  a sus 13 años también ha sido seleccionada para disputara el próximo Campeonato de España SUB-16.

Los jugadores Sergio Mayorga y Diego Rodríguez están convocados con la selección  de Castilla y León de futbol que en próximas fechas disputará la Fase I del Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-18. Ambos jugadores son los únicos representantes abulenses seleccionados de los 3 equipos de la capital que militan en la liga autonómica regional juvenil.

 

Además Sergio Mayorga ya ha sido 2 veces titular con el 1er equipo de nuestra entidad a sus 16 años, lo que le augura un gran futuro. Esto es una prueba más de que desde la entidad se está apostando firmemente por la cantera, ya que hasta 6 jugadores juveniles y algún cadete son habituales en los entrenamientos del equipo de 3ª división.


Andrea Guerra del Infantil Regional,  a sus 13 años también ha sido seleccionada para disputara el próximo Campeonato de España SUB-16 de selecciones autonómicas a celebrar en Cataluña los días 18 al 20 de diciembre.


Las jugadoras abulenses de la Casa Social Católica Clara Muñoz y Marta López asistirán también con la SUB -18, y Patricia Martín y Elena Blázquez irán con la Sub 16.