Tres incendios durante el fin de semana en Navatalgordo, La Adrada y El Hoyo de Pinares

Durante el fin de semana se han producido tres incendios en la provincia de Ávila. Intencionado el de La Adrada, por negligencias el de Navatalgordo, y las causas del fuego de El Hoyo de Pinares están aún por determinar

A las 17.34 comenzaba en el día de ayer un incendio, que fuentes oficiales han determinado como intencionado, en el municipio de La Adrada. Éste fue extinguido, a las 19.30 horas, gracias a la rápida intervención de dos agentes medioambientales y dos autobombas. El fuego arrasó 0,37 hectáreas de pasto.

 

Entrada ya casi la noche, a las 21.10 horas, comenzaba el incendio en El Hoyo de Pinares, cuyas causas están aún por determinar.  Intervinieron en las labores de extinción tres agentes medioamientales, una autobomba, y cuadrilla de tierra y una patrulla de la Guardia Civil. El incendio fue extinguido a las 22.56 horas, y ha acabado con 0,04 hectáreas de pasto.

 

El último de los incendios producidos ayer comenzaba a las 23.35 horas en Navatalgordo, interviniendo en el mismo un agente medioambiental y una autobomba, que consiguieron extinguirlo a las 2.15 horas de la madrugada. Éste incendio acabado con 0,01 hectárea de pasto.