Tres hombres resultan heridos en un aparatoso accidente en Burgohondo

Dos hombres han resultado heridos graves y otro leve en un accidente de tráfico por salida de vía ocurrido este sábado en la AV-902 en el término municipal de Burgohondo. Los heridos, con edades comprendidas entre 27 y 37 años, consiguieron salir del vehículo siniestrado antes de que este fuera pasto de las llamas

Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, un turismo marca Chrisler, a la altura del kilómetro 1,500 de la AV-902 en el término municipal de Burgohondo, según han informado Protección Civil de Navaluenga y la Guardia Civil de Tráfico.

 

Dos ocupantes del vehículo, identificados como J.M.L., de 27 años y R.M.F., de 37, resultaban heridos graves mientras que el conductor, S.S.J, de 38 años, resultaba herido leve después de que el vehículo en que viajaban abandonase la vía por su margen izquierda y volcase sobre la cuneta. Los tres hombres consiguieron salir por su propio pie del turismo, que instantes después del accidente era pasto de las llamas quedando totalmente calcinado a pesar de la rapidez de los servicios de emergencias.

 

El siniestro tuvo lugar pasadas las 19 horas de este sábado, momento en el que era activada Protección Civil de NavaluengaAl lugar del accidente se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil Rural y de Tráfico, un vehículo ligero, un camión contra incendios de Protección Civil de Navaluenga y dos ambulancias del 112 que trasladaron a los heridos al Hospital Nuestra Señora de Sonsóles en Ávila.