Tres heridos y un atrapado en un accidente en la AV-500 a la altura del Embalse de Serones

El accidente se produjo a las 8,03 horas de esta mañana en el kilómetro 19 de dicha vía, y los Bomberos, que acudieron al lugar del siniestro, tuvieron que excarcelar a uno de los accidentados, que presentaba una herida abierta en una pierna y un fuerte dolor pectoral.

A las 8,03 horas de esta mañana ha tenido lugar un accidente de tráfico con tres personas heridas y un atrapado en la carretera AV-500, a la altura del kilómetro 19, pasado el Embalse de Serones, en el término municipal de Ávila capital.

 

El accidente se produjo cuando dos vehículos, un Audi A6 y un Hyundai Accent, chocaron frontalmente. Tras ser informados en el Servicio de Emergencias 112, acudieron hasta el lugar del siniestro los Bomberos de Ávila, dos ambulancias del 112 y la Guardia Civil.

 

Los bomberos, una vez en el lugar, procederon a la excarcelación de la persona atrapada, que fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense tras presentar una fractura abierta en una pierna y un fuerte dolor pectoral.