Tres heridos graves tras un enfrentamiento entre aficionados en Brasil

La brutal pelea entre aficiones estalló en el minuto 17 de encuentro, cuando el Vasco de Gama iba ya por detrás del marcador en un encuentro en el que se juegan no descender.

 

El encuentro entre Atlético Paranaense y el Vasco de Gama del fútbol brasileño ha sido escenario de una pelea salvaje entre aficiones que ha dejado múltiples heridos, tres de ellos fueron ingresados en coma en un hospital de Joinville, algo que no ha impedido que se reanude el encuentro tras estar suspendido durante más de una hora.

 

   La brutal pelea entre aficiones estalló en el minuto 17 de encuentro, cuando el Vasco de Gama iba ya por detrás del marcador en un encuentro en el que se juegan no descender. En las gradas del estadio se vieron violentos enfrentamientos entre las hinchadas que se han saldado con tres heridos graves cuyas vidas no corren peligro según ha informado el medio local Globo.com.

 

 

   Pese a la gravedad de los heridos, las escenas de violencia, con jugadores llorando pidiendo tranquilidad a sus aficiones, el partido se reanudó tras más de una hora, una vez el estadio fue tomando por la Policía Militar. El presidente del Vasco, Roberto Dinamita, aseguró que pidió la suspensión del encuentro. "No están respetando lo más importante, son vidas. No estamos pensando ni en primera ni en segunda", dijo.