Tres heridos en Arévalo en tras una colisión entre un turismo y un vehículo de la Guardia Civil

Foto: Radio Adaja

Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL605, a la entrada de Arévalo, en el que un vehículo de la Guardia Civil y un turismo han colisionado frontalmente.

Según han informado fuentes del 112 el accidente, ocurrido junto a la fábrica de harinas, pasado el puente de San Julián, ha tenido lugar poco antes de las 11 horas de este miércoles cuando una patrulla de la Guardia Civil perseguía a un supuesto ladrón.

 

Como resultado de la colisión el turismo ha volcado hacia la puerta del conductor atrapando a su ocupante en el interior. Desde el 112 se ha dado aviso a los Bomberos de Ávila, que han tenido que excarcelarlo, así como al SACYL, que ha enviado al lugar dos ambulencias de soporte vital básico y una UVI movil que ha trasladado al conductor, herido grave, hasta el Hospital Clínico de Valladolid.

 

Los dos agentes que viajaban en el vehículo de la Guardia Civil han resultado heridos leves y se han trasladado por sus propios medios al Centro de Salud de Arévalo.