Tres fuegos permanecen activos en las provincias de Burgos y León

Tres incendios permanecen activos en las provincias de Burgos y León, en concreto en los municipios de Machorras (Burgos) y Fresnedelo y Robres de Laciana (León), según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.



VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)



El fuego de Machorras (León) ha comenzado en torno a las 18.17 horas de este domingo y en el lugar de los hechos trabajan un agente medioambiental, un helicóptero de Medina de Pomar, una brigada helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Asimismo, el incendio de Robles de Laciana ha arrancado sobre las 17.18 horas por causas intencionadas. En las labores de extinción trabajan un técnico, dos agentes medioambientales, un helicóptero coordinador, otro de Camposagrado, de Tineo e Ibias, una brigada helitransportada, un equipo de coordinación, una autobomba y dos cuadrillas de tierra.

Por último, el fuego de Fresnedelo comenzó a las 15.54 horas y en este trabajan un agente medioambiental, un helicóptero de Cueto, una brigada helitransportada y una autobomba.