Tres equinos de la Yeguada Arroyomonte, seleccionados para el Programa Élites de la Federación de Hípica

Isleño FS, durante la celebración del clinic del Programa Élites en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid

Los ejemplares Isleño FS, Joya FS y Jara FS de la Yeguada Arroyomonte han sido seleccionados para el Programa Élites Doma Clásica de la Real Federación Hípica Española (RFHE) en 2016. 

Barrett, Rafael Soto y Luis Lucio, como Equipo Técnico de la disciplina de Doma Clásica, son los responsables de llevar a cabo los clinics del Programa Élites, cuyos objetivos principales son la formación, seguimiento y selección de los mejores binomios España en esta modalidad, de cara a su posible inclusión en los Equipos Nacionales de las diferentes categorías a lo largo del año en curso.

 

Los tres ejemplares de Arroyomonte fueron también seleccionados en el Programa Élites de 2015. Con el Programa Élites Doma, la Planificación de la RFHE, pretende tener un primer contacto con los binomios más competitivos de forma previa al inicio de las muchas competiciones que, a lo largo del año, tendrán lugar en nuestro país. El seguimiento de la participación y rendimiento de los binomios en las competiciones internacionales que se celebren en España, será tenido en cuenta para la actualización de los listados originales de integrantes del Programa Élites publicados a principio de año.