Tres detenidos por el robo en comercio abulense

Los efectos sustraidos fueron hallados en el vehĂ­culo que conducĂ­an

El pasado día 9 de octubre a las 14:10 horas, por Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de El Barraco (Ávila), dentro del dispositivo organizado por la Guardia Civil para la prevención de delitos en Zonas Rurales se detuvo a C.G. de 28 aùos de edad, de F.M. de 35 aùos de edad y de A.N. de 35 aùos de edad, los tres vecinos de la localidad de El Barraco (Ávila).

La detenciĂłn se realizĂł al ser sorprendidos cuando circulaban por la N-403 con un vehĂ­culo turismo comprobando que en el interior del automĂłvil portaban: 19 botellas de bebidas alcohĂłlicas.- 10 paquetes de repuestos cuchillas de afeitar, unos 350 paquetes de chicles, 2 mochilas, 50 bolsas de plĂĄstico, 4 tenacillas, 2 corta uĂąas, 1 paquete de papel y dinero en efectivo, de lo que no acreditaban su legal procedencia, todo ello valorado en casi 900 euros.

Tras las gestiones realizadas por los citados efectivos y por miembros del Equipo de Policía Judicial de la Comandancia, se confirma que los efectos hallados son procedentes de la sustracción en un establecimiento comercial de Ávila realizada esa misma maùana por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de un delito contra Patrimonio.