Tres detenidos por el robo de varios tubos de acero en Sanchidrián

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Adanero detuvieron este miércoles a tres personas por la comisión de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, en concreto por el robo de varios tubos de acero de diferentes diámetros (450, 400 y 300 mm de grosor) y unos 6 metros de largo, de los utilizados para la realización de perforaciones en la búsqueda de agua

Los tubos sustraidos, según detalla la Benemérita, estaban depositados en una finca de la localidad de Sanchidrián. Las personas detenidas han sido identificadas como A.G.E, de 45 años de edad, J.G.G, de 33 años y M.G.M, de 37 años, todos ellos vecinos de Madrid.

 

Detenida una persona por supuesta comisión de un delito de receptación

También este pasado miércoles componentes del Puesto de la Guardia Civil de La Adrada detuvieron a una persona identificada como D.J.R., de 30 años de edad y vecino de Piedralaves por la presunta comisión de un delito de un delito de receptación.

 

El citado portaba un vehículo, de los denominados “mini-moto”, el cual fue denunciado como sustraído en una caseta de aperos de la localidad de Piedralaves el pasado día 14 de febrero, habiendo sido forzada la cerradura y candados de la misma.

 

La persona detenida manifestó que el vehículo que portaba había sido vendido por otra persona de Piedralaves, sin poder especificar de quien se trataba y no pudiendo, por tanto, demostrar su lícita procedencia.