Tres detenidos por el robo de cuernas de gamo en Cabezas del Villar

L.R.G. de 41 años de edad, J.M.M.R. de 39 y C.B.B. de 23, todos ellos naturales de La Carolina (Jaén), han sido detenidos como supuestos autores un delito de robo con fuerza en las cosas en la localidad de Cabezas del Villar.

El pasado 29 de junio se procedió a la detención de tres individuos L.R.G. de 41 años de edad, J.M.M.R. de 39 y C.B.B. de 23, todos ellos naturales de La Carolina (Jaén), como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Fue el 14 de junio cuando la Guardia Civil de Cabezas del Villar, Ávila, tuvo conocimiento de que autores desconocidos, habían accedido al interior de una finca sita en el término municipal de dicha localidad, desactivando las medidas electrónicas de seguridad instaladas en ella, con el fin de sustraer  numerosas cuernas de gamo procedente del desmogue de ese tipo de animal.

 

Tras realizar las gestiones oportunas se pudo averiguar que los autores del robo residían en la localidad de La Carolina en Jaén, por ello se requirió la colaboración del Puesto de la Guardia Civil del citado lugar, quienes procedieron a su detención.