Tres detenidos “in fraganti” por robo en la tienda de recambios de automóvil "Mafecar"

Interevención policial en el robo en "Mafecar"

El robo se produjo en la madrugada del pasado domingo. Cuando los ladrones se enconcraban dentro de la tienda, fueron pillados "in fraganti" por la Policía Nacional.

Una llamada al 091 alertó a la policía, que desplazó efectivos hasta esta tienda de recambios en la madrugada del domingo, donde pudieron comprobar que la puerta estaba forzada, y que en el interior del establecimiento había varios cajones abiertos así como diversos objetos dispersos por el suelo, llamando la atención que el cuadro de mandos del sistema de alarma había sido saboteado.

 

Los Policías, realizaron entonces una inspección exhaustiva del local, en el transcurso de la cual hallaron escondidos en los servicios a tres individuos, a los que en el momento de su detención se les ocuparon diversas llaves de vehículos pertenecientes a la  empresa, por lo que se presume que también pretendían robar los mismos. Del mismo modo les fueron intervenidos varios pares de guantes, así como prendas e indumentaria para ocultar su rostro.

 

Con posterioridad a su detención, gestiones practicadas por personal de Comisaría pemitieron averiguar que esa misma noche habían cometido otros dos hechos similares en establecimientos próximos al local donde fueron practicadas las detenciones.

 

Los detenidos, que cuentan con numerosos antecentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial una vez tramitadas las diligencias oportunas.

 

Destacar una vez más la importancia de la colaboración ciudadana que ha permitido la detención de tres peligrosos delincuentes.

 

Noticias relacionadas