Tres detenidos en Zamora tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban jamones de 'para negra'

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía de Zamora detuvieron a tres personas con un amplio historial delictivo, J.A.L.V., de 28 años; J.L.M.L., de 47, y una mujer, E.R.M., de 55, como autoras de un delito de robo con fuerza en una quesería de la capital.
ZAMORA, 11 (EUROPA PRESS)



Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes cuando abandonaban el establecimiento en posesión de diversos productos, entre ellos varios jamones de "pata negra", según informaron fuentes policiales.

Asimismo, se les intervino una palanqueta de grandes dimensiones que habían utilizado para forzar la trapa y la puerta de acceso a la tienda.

Uno de los detenidos, J.A.L.V, detenido en 13 ocasiones, salió de prisión hace mes y medio después de cumplir un periodo similar por varios robos cometidos en Zamora en el presente año. Al citado individuo se le investiga por su presunta participación en la mayoría de los robos que se han producido en establecimientos de hostelería, panaderías y otros, desde su salida del establecimiento penitenciario.

En la mañana de ayer los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad, con la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado.