Tres conductores son puestos a disposición judicial por positivo en alcoholemia

Durante el pasado fin de semana la Policía Local de Ávila ha puesto a disposición judicial a tres conductores que dieron positivo en alcoholemia.

El día 30 de enero de 2016, a las 5.58 horas, la Policía Local ha recibido aviso de un accidente ocurrido en la Plaza de San Antonio. Desplazada la unidad de atestados hasta el lugar del siniestro, ha verificado las circunstancias del mismo, así como los daños efectuados al vehículo y mobiliario urbano. Además, los agentes observaron que el conductor causante del accidente presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le practicaron las pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por esta razón se procedió a poner a disposición judicial a dicha persona, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de PA.M.M.,  vecino de Ávila, de 28 años de edad.

 

Por otra parte, el mismo día, a las 17,30 horas, de nuevo se recibe aviso de otro accidente ocurrido en  el Paseo de San Roque, por lo que de nuevo fue desplazada la unidad de atestados, cuyos agentes verificaron y comprobaron cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por esta causa se le realizaron las pruebas de detección alcohólica, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por todo ello se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser S.M.M.,  vecino de Ávila, de 62 años de edad.
    

 

Finalmente, el día 31 de enero de 2016, a las 4.56 horas, cuando  en la Calle de Burgohondo se realizaba un control preventivo de alcoholemia, uno de los conductores muestreados, en la prueba, ha arrojado un resultado altamente positivo. Por este motivo se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser M.A.J.D.,  vecina de Ávila, de 35 años de edad.