Tres conductores pasan a disposición judicial en Ávila por conducir bajo los efectos del alcohol

ARCHIVO.

La Policía Local de Ávila ha procedido a poner a disposición judicial a tres conductores por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico al dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

De este modo, el día 30 de abril de 2016,  a la 1,30 horas, cuando se prestaba servicio  de vigilancia en materia de tráfico en la Calle Soria, los agentes han detectado cómo un vehículo cometía una infracción, por lo que fue requerido su conductor para su corrección. Los policías observaron cómo el conductor del vehículo presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas,  y, tras las correspondientes pruebas detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo, se procedió a la puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser K.R.H.G., vecino de Ávila, de 29 años de edad.

 

El día 1 de mayo de 2016,  a las 5.10 horas, cuando por parte de la Policía Local, se realizaba un control preventivo de alcoholemia en la vía de servicio del Palacio de Congresos y Exposiciones, uno de los conductores  muestreados, en la prueba arrojó un resultado altamente positivo. Por ello se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser L.A.M.G., natural y vecino de Ávila,  de 27 años de edad.

 

El día 2 de mayo de 2016, a las 5.50 horas, la Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pues tenían retenido un vehículo cuyo conductor había circulado por la zona peatonal de la Plaza de Santa Teresa. Desplazada la Unidad de Atestados, verificadas la circunstancias y comprobado cómo el referido conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le practicaron al mismo las correspondientes pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de C.T.M, vecino de Salamanca, de 38 años de edad.