Tres ciclistas de la Fundación Víctor Sastre han conseguido se alzan con los primeros puestos en el VIII Trofeo UCAV

Paula Morales se alzó con el triunfo en la categoría de preprincipiantes, Yeray Sastre en principiantes de 2º año y Cristino Lanchas en alevines de primer año.

Tres ciclistas de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre han conseguido tres primeros puestos en el VIII Trofeo Universidad Católica de Ávila. Paula Morales se alzó con el triunfo en la categoría de preprincipiantes, Yeray Sastre en principiantes de 2º año y Cristino Lanchas en alevines de primer año. Además también destacaron Víctor Ramos con el segundo puesto en la categoría de principiantes de primer año y José Antonio García con el cuarto puesto en la categoría de infantiles de primer año.

 

Además, Adrián Escobar, otro de los ciclistas de la Fundación Víctor Sastre, ganó el Trofeo José Luis de Santos y Víctor Hernández se alzó con el triunfo en la crono de Quintana de la Serena (Badajoz), una prueba puntuable para los Judex Autonómicos.

 

Y en fútbol todas las miradas han estado puestas este fin de semana en el Real Ávila. Los encarnados cayeron por 0-1 ante el Mérida AD en el primer partido de los play off. Ahora los abulenses tienen que ganar el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo 25 de mayo, a las 18 horas en el estadio extremeño José Romano.