Tres accidentes de moto en la provincia

A lo largo de todo el día se han producido tres accidentes de motocicleta de diferente considera. Uno de ellos ha tenido que ser evacuado hasta Salamanca en helicóptero. El primer se ha producido en Navarrevisca, el segundo en Cuevas del Valle y el último y Mengamuñoz

A medio día, el conductor de un ciclomotor de 34 años, N.J.S.G, ha resultado herido tras sufrir un accidente en el kilómetro 9 de la AV-913, a la altura de la localidad de Navarrevisca, cuando el joven ha colisionado contra una motocicleta, cuyo conductor ha resultado ileso.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Burgohondo (Ávila).

 

El herido ha sido trasladado con pronóstico grave en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

El segundo accidente a ocurrido en el Valle del Tiétar, un motorista de 48 años, N.H.V, ha sufrido una caída mientras en la N-502 a su paso por la localidad de Cuevas del Valle, tras lo que ha sido evacuado en ambulancia al centro de salud de Mombeltrán.

 

El tercero se ha producido en Mengamuñoz. Una persona cuyos datos de edad y filiación se desconocen ha sufrido heridas como consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 33, minutos antes de las 19.11 horas.