Trece medallas para el Club Puente Romanillos en el Campeonato Autonómico de Pruebas de Anillo

Pódium.

Este fin de semana se ha celebrado en la Pista Exterior de Río Esgueva el Campeonato Autonómico de Pruebas de Anillo, y un año y pese a estar construida la Pista Cubierta de Salamanca, por temas burocráticos todavía no se ha podido, pese a que este campeonato que debería ser de Pista Cubierta es al Aire Libre. 

Buenos resultados de los atletas del Club Puente Romanillos con 13 de medallas. La medalla de oro ha sido para Rodrigo García Manrique en los 800 metros libres Junior, Andrea Jiménez Hernández en los 300 metros libres Cadete, Adrián Bascuñana Hidalgo en los 1.000 metros libres Cadete y Juan Lucas de la Fuente en los 1.000 metros libres Alevín.


En segunda posición y, por tanto, medalla de plata para Guzmán Caballero Jiménez en los 800 metros libres Juvenil, Alejandra Hernández Vallejo en los 600 metros libres Cadete e Iván López Martín en los 1.000 metros libres Cadete.

 

El bronce se lo llevaron Rodrigo García Manrique en los 800 metros libres Absoluto, Carlos Hernández Casillas en los 800 metros libres Juvenil, Manuel Garcinuño Jiménez en los 600 metros libres Cadete, Ariadna Rufes Herráez en los 600 metros libres Cadete, Beatriz López López en los 3.000 metros libres Cadete y Eduardo Jiménez Encinar en los 1.000 metros libres Infantil.