Trato Ciudadano convoca una ayuda para la inserción laboral de la mujer

Aportará 800 euros para financiar iniciativas provinciales de instituciones sin ánimo de lucro encaminadas a la inserción de las mujeres de la provincia en el mercado laboral.

La plataforma política Trato Ciudadano ha decidido abrir un periodo de recepción de solicitudes para conceder la cantidad de 800 euros a entidades sin ánimo de lucro que promuevan acciones de inserción de la mujer en el mercado laboral en el año 2016. El plazo para remitir las solicitudes acabará el 20 de mayo.

 

Las solicitudes deberán contener: una memoria explicativa de la acción para la que se solicita la financiación (ámbito, programa, objetivos, metodología, seguimiento, etc.), una memoria económica de ingresos y gastos de la acción y una memoria sobre la organización u organizaciones que concurren al proceso (experiencia, otros proyectos, trayectoria, etc.).

 

De entre las solicitudes presentadas, el grupo de trabajo de sociedad de la plataforma determinará qué proyecto o acción recibirá la ayuda, en base a la documentación presentada.

 

Las propuestas deben ser remitidas vía correo electrónico a tratociudadano@gmail.com.

 

El presupuesto para esta campaña, y para otras futuras, se obtiene de las donaciones que hacen los cargos electos de Trato Ciudadano a la plataforma. En este caso concreto, de las retribuciones que ha recibido su portavoz en la Diputación Provincial de Ávila por la asistencia a los dos plenos extraordinarios celebrados durante el mes de marzo (pleno extraordinario del Día de la Mujer y el de posicionamiento frente a las UBOST).

 

Las bases completas y el formulario de solicitud se podrán obtener en el blog de Trato Ciudadano.