Trasladadas al hospital dos personas por inhalación de humo en un incendio en Salamanca

Dos personas han sufrido intoxicación por inhalación de humo en el transcurso de un incendio en la capital salmantina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
SALAMANCA, 14 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido minutos antes de las 17.25 horas de este jueves, cuando una llamada al 112 ha alertado del incendio de un sofá en una vivienda en el número 36 de la calle del Greco de Salamanca, aunque inicialmente no se indicaba que hubiera heridos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y bomberos de Salamanca. Los organismos en el lugar han solicitado posteriormente asistencia sanitaria para tres personas intoxicadas por el humo, por lo que Emergencias Sanitarias-Sacyl ha enviado una UVI móvil.

En el lugar los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas, una ha sido atendida en el lugar y dos han sido trasladadas por inhalación de humo al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.