Tras sufrir un accidente, a disposicion judicial por alta tasa de alcoholemia

P.A.G.Z, vecino de Ávila de 60 años de edad, pasa a disposición judicial después de sufrir un accidente en la Calle Río Pisuerga y dar una tasa altamente positiva en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local.   

Hoy, día 8 de octubre de 2015, a las 3.40 horas, la Policía Local ha recibido una denuncia en la que se ponía de manifiesto que un conductor podría conducir influenciado por bebidas alcohólicas en la Calle Río Pisuerga.

 

Desplazada una Unidad de Atestados hasta el lugar ha detectado un vehículo que circulaba de forma lenta, observando los agentes cómo el mismo lo hacía con una rueda reventada y un fuerte golpe en la parte delantera. Dadas estas circunstancias fue requerido su conductor, que presentaba síntomas evidentes de estar influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que los policías procedieron a efectuarle las pruebas de detección alcohólica. Éstas ofrecieron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resulto ser P.A.G.Z., vecino de Ávila, de 60 años de edad.

 

Para determinar los daños del coche en cuestión, pues era evidente que había colisionado contra otro vehículo o elemento de la calzada, se realizaron las investigaciones en el entorno, detectando el origen de los daños, que se habían producido impactando el vehículo contra elementos de señalización de la vía, señales verticales, etc.