Tras su ruptura con Irina, el mejor consuelo para Cristiano Ronaldo es... Junior

Cristiano Ronaldo se refugia en su faceta de padre en estos momentos en los que vuelve a ser noticia tras su ruptura con la que durante cinco años fuera su novia, Irina Shayk. 

Precisamente hace unos días fue su hijo el que se convirtió en el protagonista de la gala 'Balón de Oro'. La ausencia de la modelo en este evento deportivo llamó mucho la atención.

 

Pronto trascendió la ruptura y cómo ocurrió todo, especulándose con una posible discusión familiar de Irina con la madre de Cristiano. Discusión que ya ha sido desmentida. Se han querido negar los rumores que aseguraban que el principal motivo de la ruptura de Cristiano e Irina habría sido la complicada relación de la modelo rusa con la familia del futbolista, especialmente con su madre, Dolores Aveiro.

 

El hijo del jugador del Real Madrid tiene ya cuatro añitos y por ello se encuentra en segundo de Infantil en un colegio bilingüe de Madrid, una elección acertada por parte de su padre, ya que aunque residen en Madrid, la carrera del futbolista les lleva en más de una ocasión a otros países del mundo.

 

A primera hora de la tarde, aprovechando que tenía el día libre, Cristiano recogió a su hijo en el centro escolar en el que estudia. El deportista llegó en su Audi gris y tras aparcar se dirigió caminando hasta el edificio del centro.

 

Ajeno a todos los comentarios que aseguran que podría haber rehecho su vida sentimental, Cristiano no descuidó su faceta de padre. Como uno más, el delantero llegó al centro escolar y se marchó con su hijo. El pequeño estaba encantado de que su padre acudiera a recogerle.