Tras el Nadador Completo, el CN Abulense apunta al Trofeo Internacional de Camargo

Componentes del Club Natación Abulense

El club Natación Abulense participó este pasado fin de semana en la primera fase de la competición Nadador Completo, prueba clasificatoria de carácter local en las que la suma de tiempos de las diversas pruebas clasifica para una fase final a nivel regional. Hasta ahora en categoría Alevín, este año se ha ampliado a categoría absoluta.

El Club Natación Abulense se prepara ahora para participar en el prestigioso Trofeo Internacional de Camargo (Cantabria), que se disputa este próximo fin de semana, invitados a participar junto con una treintena de clubes de los más importantes del panorama nacional que llevarán el número de participantes casi hasta el millar.

 

El CN Abulense ya se hizo con medallas en anteriores ediciones de este trofeo, ofreciendo un gran nivel, y tratarán de repetir su presencia en el medallero en esta ocasión.

 

La competición se desarrollará en las categorías Benjamín y Alevín el sábado por la mañana, con pruebas de 50 y 100 metros. El sábado por la tarde y domingo mañana los infantiles, junior‎ y absoluto competirán con los grandes de la natación, entre los que se encuentran este año nombres como la internacional española Erika Villaécija.