Tras el éxito logrado con Will Smith, 'El Hormiguero' renueva en Antena 3

El Hormiguero 3.0, el programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción, ha renovado por una temporada más en el access prime time de Antena 3.

El Hormiguero 3.0, el programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción, ha renovado por una temporada más en el access prime time de Antena 3.

 

Esta renovación coincide con el récord de temporada conseguido este lunes por El Hormiguero 3.0 en su edición especial realizada desde Londres junto a Will Smith y su hijo Jaden, que arrasó con una media de 3.054.000 espectadores y el 17,9% de cuota, líder absoluto de su franja y lo más visto del día.

 

El espacio que conduce Pablo Motos también alcanzó en esta edición el minuto de oro de la jornada, con 4.201.000 espectadores (22,9%), a las 22:41 horas, durante la sección "Prueba del invitado" en la que Pablo Motos, Will Smith y su hijo hacen una súper carrera de chupitos.

 

A punto de concluir su segundo curso en Antena 3, El Hormiguero 3.0 llegó el pasado 21 de marzo a las 1.000 ediciones con su éxito inalterable.

 

Más de 700 invitados han pasado por el plató y han venido a divertirse al programa de Antena 3, muchos de ellos incluso más de una vez, como es el caso de Will Smith, admirador confeso del formato.

 

Otro de los logros conseguidos por el formato es su expansión internacional, ya que recientemente vendió los derechos del formato en Francia, Alemania y Colombia. Países que se suman a Venezuela, China y Portugal, donde se produce la segunda temporada, mientras que Brasil y Chile engrosan la lista de países en los que el programa ha estado presente.