Trabajadores de Nissan donan su aguinaldo a los más necesitados

Decenas de trabajadores de la factoría Nissan en Ávila han donado su aguinaldo navideño y lo han transformado en dos partidas de alimentos que irán destinadas a aquellos que peor lo están pasando a través de Cruz Roja y el Centro de Pronisa

Muchos trabajadores de Nissan Ávila, a propuesta de la sección sindical de CCOO en la fábrica, han donado el aguinaldo navideño que les facilita la  empresa para ayudar a los más necesitados.

 

Así lo ha explicado el sindicato a través de una nota de prensa en la que recuerdan que "son tiempos difíciles para los trabajadores y las trabajadoras de esta ciudad, miles de ellos ya no tienen ningún tipo ingreso, les echan de sus casas, la pobreza energética obliga a muchas familias a no tener como calentarse este invierno y el hambre regresa como parte de otros tiempos".

 

De igual manera, señalan que los trabajadores de NISSAN MOTOR IBÉRICA. S.A. no olvidan el compromiso de los ciudadanos de Ávila movilizándose y apoyándoles cuando fue necesario para la supervivencia de la fábrica, por lo que decenas de ellos han donado su aguinaldo navideño transformándolo en dos importantes partidas de alimentos destinadas a aquellos que peor lo pasan en esta crisis.

 

Indican que "son tiempos de demandar alto y claro la justicia social y el apoyo para quien sufre". A lo largo de la mañana de este martes se hará entrega de los alimentos, destinados a Cruz Roja y al Centro de PRONISA.