Torres-Dulce niega una causa general contra el PP por el caso Bárcenas y asegura que la Fiscalía irá "hasta el final"

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha negado "terminantemente" que exista una causa general contra el PP por el caso Bárcenas, como ayer apuntó el dirigente 'popular' Carlos Floriano', y ha garantizado que la Fiscalía "va a seguir hasta el final" en esta investigación.



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



Así ha respondido el fiscal general al ser preguntado, en una entrevista en la Cadena Cope, por las declaraciones del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, quien ayer en esta misma emisora pidió que esta causa "acabe cuanto antes" porque "suena a causa general que se trata de dilatar con el único ánimo de perjudicar al PP".

"Lo tengo que negar terminantemente", ha señalado Torres-Dulce, que ha recalcado que "se están investigando unos hechos con apariencia delictiva".

Así, ha garantizado que el Ministerio Fiscal "va a seguir hasta el final" y ha añadido que "conviene a todos", incluidos "al PP y al Gobierno", que "no quede asomo de duda de qué ha sucedido con esas partidas contables q van y vienen de una contabilidad y cuál es el origen de ese dinero".