Torrens: "Si no eres un gran equipo, no llegas hasta aquí"

La jugadora española Alba Torrens

La jugadora de la selección española de baloncesto Alba Torrens explicó la felicidad de España después de conquistar el bronce en el Eurobasket de Hungría y Rumanía, ya que pelearon durante cada uno de los partidos de este exigente torneo y no se rindieron hasta sacar otro metal para el combinado nacional.

"Nos quedaba algo de gasolina porque jugar por una medalla no se juega cada día", explicó tras la victoria en Budapest este domingo sobre Bielorrusia, para seguir en el podio continental después del oro de hace dos años.

Y es que Torrens elogió a España, subcampeona del mundo el año pasado, y destacó el nivel de una selección que aún no ha dicho su última palabra. "Ha sido una vez más una demostración de carácter, de lucha y de las cosas bien hechas. Porque no ha sido nada fácil ganar a Bielorrusia", explicó.

"No ha sido nada fácil llegar hasta aquí con un campeonato como era el de este año y la verdad es que estamos muy contentas por lo conseguido y creo que esto nos va a hacer crecer para los siguientes objetivos. Si no eres un gran equipo no eres capaz de llegar hasta aquí", finalizó.