Torneo de Fútbol Sala de Navidad: Un niño, un regalo

Los días 3 y 4 de enero tendrá lugar el Primer Torneo Fútbol Sala Navidad Solidario, en el que cada uno de los participantes, como precio de inscripción, deberá entregar un juguete para la Campaña de Reyes de Cruz Roja, y conseguir de este modo que nigún niño abulense se quede sin la visita de "Sus Majestades".

El Ayuntamiento de Ávila, junto con Zasport Eventos - Serbal Eventos, organizan el Primer Torneo de Fútbol de Navidad Solidario a favor de Cruz Roja en el que participarán más de 270 jugadores, y se contará con un equipo invitado del Colegio Bristol de Madrid.

 

Tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en el Pabellón de San Antonio, Ciudad Deportiva y Cubierta Multiusos, y para la inscripción, que se podrá realizar en Deportes Alfonso o Green Wash, deberán entregar un juguete nuevo, que no sea bélico y a ser posible no sexista.

 

Durante el díá 3 de desarrollará la liga, y el día 4 por la mañana tendrán lugar las finales. Además, ese mismo día, a las 12.00 habrá un partido de exhibición entre el Atlético de Madrid B Femenino y una seleción de Ávila F.S. Finalmente, se procederá a la entrega de trofeos.

 

Podrán participar equipos de todas las categorías (los equipos deberán inscribirse y formado no individualmente los participantes: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

Además los participantes del torneo recibirán una visita muy especial: Sus Majestades los Reyes Magos.