Tormo & Asociados entra en liquidación y queda disuelta, con un pasivo de 2,47 millones

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha acordado abrir la fase de liquidación y ha declarado disuelta la consultora de franquicias Tormo & Asociados, con un pasivo inicial de 2,47 millones de euros.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)



Los administradores de la firma cesan en sus funciones y serán sustituidos por la administración concursal, al determinar el juez la suspensión de las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio.

El juzgado declaró el pasado mes de noviembre en concurso voluntario de acreedores, antigua suspensión de pagos, a Tormo & Asociados, teniendo en cuenta la insolvencia de la firma, al declarar un valor de sus activos de 937.747 euros, es inferior al pasivo, según un auto al tuvo acceso Europa Press.

Igualmente, el juez ha declarado el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones, según consta este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Fundada en 1991, Tormo & Asociados está especializada en consultoría sobre franquicia y ha participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 900 empresas franquiciadoras.