Toni Montesinos expone su muestra "“Vivir la Naturaleza” en La Cañada

Siguiendo con su apuesta por la cultura, el Ayuntamiento de Herradón de Pinares organiza la exposición "Vivir la Naturaleza” con fotos de Toni Montesinos, vecino de La Cañada.

La inauguración será el próximo sábado día 6 de junio, a las 20:00 en el Salón de Actos de Edificio Municipal de localidad de La Cañada, del 6 de junio al 19 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, sábados y domingos por la mañana (pendiente de confirmar horrio).


La colección muestra lugares, hechos, rincones de este Municipio que suscitan emociones y su contemplación eleva nuestro ánimo al reino de la nostalgia, admiración y serenidad de espíritu.


El Ayuntamiento de Herradón de Pinares agradece la cesión de su trabajo a Toni Montesinos en el que nos muestra su visión personal de los parajes de este Municipio.


EL AUTOR

Antonio Montesinos Rodríguez nacido en Calabor de Sanabria Zamora el 18 de Mayo 1961 se trasladó con 6 años a Madrid y vivió con sus queridos tíos y su abuela mientras que sus padres emigraban a Francia donde le llevaron a los 8 años y regresaron a Madrid con sus 14 años cumplidos, ciudad en la cual reside y que ya nunca abandona.


El presente.


En la actualidad compagina su trabajo con la fotografía, su autentica pasión, desesperando a familiares y amigos con sus “paradas fotográficas”; su primera cámara fue en Pentax K1000. Es un apasionado de los paisajes, y su estilo es el paisajismo; le encanta el senderismo y los últimos cinco años realiza algunas etapas del camino de Santiago sin separarse de su cámara.



Siempre dice: “Lo más importante, lo principal es ver la fotografía antes de hacerla”, el equipo: también es importante pero secundario.