Toni Grande: "Hay quien ha faltado al respeto a Íker Casillas"

"También he estado en estadios con Vicente y he escuchado cómo algunos aficionados criticaban su defensa a Iker", indicó.

El ayudante de la selección española Toni Grande se ha mostrado molesto tras la últimas críticas tanto al capitán de la selección española, Iker Casillas, como al seleccionador Vicente del Bosque, tras la titularidad del portero del Real Madrid en la Copa Confederaciones, asegurando que "hay gente que no ha respetado a Casillas".

  

"Ha habido gente que no ha respetado a Iker Casillas. Parece mentira que, en ese sentido, haya calado esa culpabilidad que se le ha intentado inculcar injustamente", indicó el segundo de Del Bosque en una entrevista para la web diariodelaroja.es recogida por Europa Press.

  

En este sentido, el ayudante de 'La Roja' explicó que la sensación que él tiene es que la afición está con el meta madridista. "Yo sinceramente creo que el noventa y tantos por ciento de los aficionados estaban a su favor. Ha habido muchas dudas sobre su comportamiento. Ahora sabemos que no todos son adictos a Iker y eso ha salido a la luz. También he estado en estadios con Vicente y he escuchado cómo algunos aficionados criticaban su defensa a Iker", indicó.

  

Además, también tuvo algunas palabras para el ex entrenador del Real Madrid José Mourinho. "Yo no quiero ser muy crítico a pesar de que él ha sido muy crítico con nosotros y nos ha dolido, pero entendemos que cada uno tiene su forma de pensar y de trabajar. Lo que sí me gustaría es que hubiera más respeto", pidió.

  

Por último, el ayudante fue muy sincero este sábado en cuanto a lo que esperan encontrar en los partidos que quedan por disputar de la Copa Confederaciones. "Tenemos el sentimiento de que nos están esperando. No con malicia pero sí pensando en que en algún momento tenemos que fallar y no vamos a ser campeones siempre", dijo.

  

"Cuando llegue ese momento tendremos que asumirlo, meter la cabeza como lo hacen las tortugas dentro del caparazón y aguantar el chaparrón. Nosotros tenemos la conciencia tranquila de que hemos hecho lo mejor, lo que teníamos que hacer", concluyó Grande.