Toni Cantó, Sara Escudero y la Fundeu entre los conferenciantes del IV Social Media Day of Ávila

Daniel García-Moreno, social media Strategist @UCAVILA, Noelia Muñoz, directora de Promoción Institucional de la UCAV, Ramón Velasco, tesorero de la AAUCAV, y Francisco Pérez de Pablos, secretario general de la Cámara de Comercio de Ávila.

La Universidad Católica de Ávila (@UCAVILA) ha presentado el IV Social Media Day of Ávila #ÁvilaDosPuntoCero que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la Cámara de Comercio de Ávila y que vuelve a tener un fin solidario, este año con la novedad de la bicicleta solidaria, y la convocatoria de los SMDA Tuits Awards.

Una de las novedades del IV Social Media Day of Ávila son los SMDA Tuits Awards, lospremios más divertidos y especiales de la esfera digital. Un riguroso jurado se encargará de elegir, entre los tuits que publiquen los asistentes al evento, a los ganadores de cuatro categorías diferentes al tuitero más pesado, al más divertido, al más tierno y al más absurdo. Para participar, será necesario asistir al evento y tuitear con el HH #ÁvilaDosPuntoCero.

 

La bicicleta solidaria es otra de las iniciativas de este año que, ante la actual desavenencia económica que sigue afrontando la sociedad, la UCAV pretende que todos los asistentes al evento participen en la recaudación de fondos para diversas asociaciones sociales y de discapacitados de Ávila. De esta manera, UCAVILA donará 3 € por cada kilómetro que los asistentes consigan hacer en la bicicleta solidaria  presente en el evento. Además, son muchas las caras conocidas (deportistas, celebridades, etc.) que participarán en esta iniciativa, y que durante el evento se subirán a la bici.

 

Los conferenciantes elegidos son Toni Cantó (@Tonicanto1), actor, político y tuitero que hablará de su experiencia en las RRSS, Sara Escudero (@saraescu1981), colaboradora de ZAPEANDO (La Sexta) y del programa de Los 40 Principales “Yu, no te pierdas nada”, Yolanda Tejado (@Fundeu / @yolitesa), asesora lingüística y gestora de redes sociales en la Fundación de Español Urgente (@Fundeu), Daniel Devai (@danidevai), Associate Director de Epsilon Technologies (@epsilontec), Joan Carlos Martorellana (@2b), jefe de operaciones de 2btube, Noelia Muñoz (@UCAVILA / @NoeliaMunozUCAV), directora de Promoción Institucional de la UCAV, y Daniel García-Moreno, (@UCAVILA / @DanielCapuleto), periodista y Social Media Stategist de la Universidad Católica de Ávila y en la Fundación Las Edades del Hombre.

 

Inscripción

Este año, el  IV Social Media Day of Ávila tiene acceso libre y para su inscripción es necesario enviar un mail con el nombre, correo electrónico de contacto y número de teléfono a socialmediaday@ucavila.es. Los asistentes disfrutarán de todas las conferencias, coffee time, comida y regalo de bienvenida.