Toni Cantó: “he venido, no solamente para compartir lo poco que pueda saber, si no también para aprender”

Toni Cantó en el Social Media Day de Ávila / Foto: Rodrigo San Pedro

El actor y político español, Toni Cantó, (@Tonicanto1) ha comentado que “El Social Media Day de Ávila me ha parecido muy interesante, agradezco la invitación a los organizadores y he venido no solamente para compartir lo poco que pueda saber si no también para aprender de lo que están contando los otros ponentes”.

Toni Cantó ha asegurado que “algunas de las intervenciones me están pareciendo muy buenas, muy estimulantes y muy clarificadoras”, Toni Cantó ha querido participar en esta IV edición del Social Media Day of Ávila para explicar  “cuál ha sido mi experiencia a través de las redes y sobretodo saber cuál es la diferencia de interactuar con la gente desde una personalidad como la que tenía antes de entrar en política, como actor, y como eso cambia diametralmente cuando te conviertes en personaje público y político”.

 

En la ponencia, Toni Cantó, ha tenido el marcado objetivo de interactuar, de la misma forma que las redes permiten hacerlo con políticos, actores o deportistas. Para Cantó, “la red social es una forma de expresión, porque se escribe en Twitter como se es en la realidad, aunque te suponga algún disgusto”. 

 

Cantó ha explicado a Tribuna Avila que “Yo siempre he llevado mis redes sociales” y bromeando ha comentado que  “me hubiera gustado tener un Comunity Manager para haber podido despedirle, no ha sido el caso y no me he podido despedir a mí mismo”. Cantó ha asegurado que  “mi política de RRSS ha sido de andar por casa, de ensayo y error,  creo que lo habitual en políticos es que tengan un equipo alrededor que les manejan todas estas cosas, en mi partido no ha sido así y en mi persona más”.

 

Toni Cantó ha querido tener unas palabras de sincera gratificación para nuestra Ciudad “Siempre he venido a Ávila con un grandísimo gusto, recuerdo tres o cuatro noches de teatro en Ávila que disfrute muchísimo, hace ya unos años que no vengo a hacer teatro y espero que ahora que me he retirado de la política pueda volver prontito aquí para enseñar el trabajo y disfrutar de esta maravillosa ciudad, de esta maravillosa gastronomía y de una gente maravillosa que es lo más importante de todo”.

 

Noticias relacionadas