Todo un día de magia e ilusiones en El Lienzo Norte

Magiávila 2015 en el Lienzo Norte

Las instalaciones del Lienzo Norte acogen hoy desde las 11.00 horas y hasta media noche Magiávila 2015. Una jornada llena de magia para todos los públicos con la participación de 23 magos, y numerosas actividades como Globoflexia, Pinta-Caras, Magia de Cerca...Y esta tarde-noche, las dos grandes galas de la magia.

A las 11.00 horas se abrían en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte las puertas de Magiávila 2015.

 

Todo un día de ilusiones y magia para públicos de todas las edades, que disfrutarán de las actuaciones de 23 magos reconocidos a nivel nacional e internacional, además de numerosos talleres de Globoflexia, Pinta-Caras, Magia de Cerca, y dos espectáculos de escapismo a cargo de Pedro Volta, que se realizarán a lo largo de la mañana y por la tarde.

 

Todas las actividades son gratuitas, expecto las dos galas; una Familiar, que tendrá lugar a las 19.00 horas, con un precio de entrada de 5 euros, y otra de Magia Internacional, a las 22.30 horas, con un precio de entrada de 6 euros.

 

GALAS DE MAGIA

 

A las 19.00 horas dará comienzo la Gran Gala de Magia Familiar, que será presentada por el Mago Monty, organizador de Magiávila 2015, y en la que acturán Pablo Cánovas, Luis Lafont, Dream Makers, Darío Hueta, las Grandes Iusiones de Ezquer Emparanza con el espectáculo "The Revolution Magic Show".

 

 

Cerrará la jornada la Gran Gala de Magia Internacional - para mayores de 10 años-,  a las 22.30 horas, presentada por Mag Gerard, y en la que actuarán Jesús Duque, Demónica, Mago Lautaro, Nano Arranz, y contará con las grandes ilusiones de Iván Asenjo en el espectáculo "La Mujer Perfecta".

 

Magiávila 2015