Todo preparado para que los tunos tomen Ávila este viernes y sábado

Archivo.

Doscientos tunos procedente de nueve lugares de España se dan cita este viernes y sábado en nuestra ciudad, con motivo del XXXI Certamen Nacional de Tunas de Magisterio. 

Ávila acoge por tercera vez -antes en 1994 y 2006- el Certamen Nacional de Tunas de Magisterio, que en esta ocasión cumple 31 años. La cita tiene lugar este viernes y sábado, en la que está prevista que cerca de doscientos tunos de magisterio procedentes de SantanderBurgos, Segovia, Málaga, Murcia, Sevilla, Castellón, Murcia, Cáceres, más Ávila, asistan a nuestra ciudad para participar en las diferentes actividades programadas.

 

Hoy viernes 4, a las 20 horas, los tunos relizarán la llamada Ronda al balcón en el Palacio de los Serrano y la plaza de Italia. Por otro lado, mañana sábado 5 de noviembre se concentrarán a las 12:30 horas en la plaza de Santa Teresa para recorrer en pasacalles el centro de la ciudad hasta la Plaza del Mercado Chico.

 

En sesión vespertina, a las 18 horas, tendrá lugar el plato fuerte del certamen con la actuación musical en el Auditorio Municipal de San Francisco, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: