Todo preparado para el II Cross Pinar de Piedralaves del próximo sábado

Sólo quedan 20 dorsales para completar el cupo 

El próximo sábado día 30 la localidad de Piedralaves acoge la segunda edición del Cross Pinar, carrera organizada por Atletismo Piedralaves y el Ayuntamiento de la localidad, que cuenta además con la colaboración de varias entidades comerciales.

A partir de las 18:15 tendrá comenzará la carrera de las categorías inferiores y a las 19:30 saldrán, de las inmediaciones del Parque de El Venerito, los corredores de la categoría Senior.

Una vez finalizada la carrera, cuya línea de meta estará colocada por la misma zona que la de salida, se procederá a la entrega de premios y reconocimientos para los participantes y se realizarán sorteos de regalos para asistentes.

Tras el éxito de la primera carrera Cross Pinar de Piedralaves, celebrada en 2009, los amantes del deporte y la naturaleza tienen otra oportunidad de disfrutar de este evento deportivo.

Los interesados en apuntarse todavía están a tiempo. Toda la información de la carrera se puede encontrar en: http://crosspinardepiedralaves.blogspot.com.es/p/edicion-2012.html