Todo por amor: Kim Kardashian se pone a dieta a petición de Kanye West

Foto: E. P. (MICHAEL LOCCISANO)

Si hay algo algo que le gusta a Kanye West es ir de la mano de su mujer, que todo el mundo la mire, sentirse orgulloso de ella y pensar que solo él es quien la besa.

Si hay algo algo que le gusta a Kanye West es ir de la mano de su mujer, que todo el mundo la mire, sentirse orgulloso de ella y pensar que solo él es quien la besa. Él consiguió que se convirtiera en un icono de estilo y ahora también pretende ser su gran apoyo en la pérdida de peso.

 

Durante el embarazo de Saint y, como la mayoría de las mujeres, la celebrity cogió algunos kilos y, como ha comentado por las redes sociales está determinada a deshacerse de todos.

 

"¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg", escribía en Twitter la socialité. Eso sí, aun le quedan algunos más por bajar, pero ella está muy animada, "¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada", decía.

 

Ademas se ha comprometido a contar en sus redes incluso cuál será su rutina de ejercicios. "Voy a mostraros mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!".