Todo o nada

El Real Ávila visita al Barakaldo con la necesidad de marcar para seguir adelante

El Real Ávila visita este sábado a las 20 horas al Barakaldo en el partido de vuelta de las semifinales de la Fase de Ascenso a Segunda B. Tras el empate a cero en el encuentro celebrado la semana pasada en el Adolfo Suárez, las sensaciones son de igualdad máxima y todo puede pasar en Lasesarre, aunque los encarnados parten con la ligera ventaja de no haber encajado gol en casa por lo que, además de la victoria, cualquier empate con goles les vale para pasar.

Por tanto la consigna en el Real Ávila será marcar como sea. En el seno del conjunto encarnado son optimistas en este sentido ya que las estadísticas nos dicen que los de José Luis Diezma no han estado sin ver puerta dos partidos seguidos en toda la temporada.

Diezma ha recuperado para este encuentro a los defensas José María y Toño mientras que Jaime, Vicente y Ricardo se han quedado fuera de los 16 que llegaron ya este viernes a Barakaldo.

El árbitro cántabro Luis Felipe Arias de Juana dirigirá un encuentro que se prevé de máxima igualdad. la intención del club vasco, y así lo ha transmitido a su afición, es llenar las casi nueve mil localidades del Estadio de Lasesarre para arropar a su equipo. El Real Ávila estará acompañado por los aficionados que viajen en el autocar fletado por la Peña Foro no Oficial y por los vehículos particulares que se desplacen.

Según publica la web oficial del Barakaldo, el precio de las entradas para los no socios será de 12 euros en las tribunas norte y sur, 15 euros en la tribuna este y 18 en la tribuna oeste, mientras que los niños pagarán 3 euros.

El saque de honor del partido lo realizará la triatleta baracaldesa Zuriñe Rodríguez, clasificada para participar en los Juegos Olímpicos de Londres.