Todo listo para la celebración de la X Carrera Infantil San Segundo - Navas Center

Carrera Infantil San Segundo - Navas Center 2013

El Club de Atletismo Ecosport tiene ya todo ultimado para la celebración, de la 10ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center, que se celebrará el 2 de mayo en el Parque de San Antonio, y cuyas inscripciones serán gratuitas.

Este ya tradicional evento del día del patrón de la ciudad, que tiene como objetivo el fomento del deporte y la promoción de la práctica del atletismo entre los más pequeños, tendrá lugar, como es habitual, el día 2 de mayo, en el Parque de San Antonio a partir de las 12,00 horas.

 

Podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre 2 y 14 años, hasta un máximo de 600 participantes, con inscripción gratuita para todos. La misma podrá realizarse el mismo día de la prueba, en el Parque de San Antonio –junto al circuito de bicicletas- de 9,30 a 11,30 horas.


En función de la edad, los organizadores han establecido 5 categorías, cuyos integrantes deberán recorrer distancias que abarcan desde los 75 metros para los más pequeños hasta los 1.500 metros para las categorías de 12 a 14 años, a través de circuitos perfectamente delimitados por los diferentes paseos del Parque de San Antonio.


Regalos, premios y sorteos Todos los corredores, al inscribirse, recibirán como regalo una camiseta conmemorativa del la 10ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center. Además, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una bolsa de corredor con golosinas sin gluten, bebidas, dulces y distintos obsequios donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.


En lo referente a la competición, se entregarán premios a los 5 primeros clasificados de cada categoría, por gentileza de Navas Center. Además, tras la conclusión del acto de entrega de premios se sorteará entre todos los participantes numerosos regalos y obsequios de distintos colaboradores, entre los que destaca una tablet –donada por Asisa- , una Wii mini –donada por Alimentación Marina- y un Scalectric –donado por Juguettos-.