Tocado por la varita mágica de la suerte

Julián Quirós, en El Bulevar

Julián Quirós Pascual vende cupones de la ONCE desde el mes de abril y en la última semana ha entregado más de 36.000 euros en tres premios de este sorteo.

Podrá encontrarle en los quioscos de la ONCE del Mercado Grande o el Centro Comercial el Bulevar. Se llama Julián Quirós Pascual y parece tocado por la varita mágica de la suerte, ya que en la última semana ha entregado tres premios valorados en más de 36.000 euros.

 

Según ha contado Julián a este periódico, este jueves recibía una llamada de su gestor para confirmarle que el miércoles había entregado un premio de 35.000 euros a un cupón de la ONCE. Este premio se suma a los 500 euros que entregó el pasado lunes en un 'rasca' del Gran Sueldo de la ONCE de 5 euros y, cuando se lo contaba a una clienta, esta le confesó el que el pasado 20 de agosto le había vendido a ella un boleto del sorteo diario Super Once que resultó agraciado con 1.000 euros.

 

De sobra es sabido que la suerte, y más en estos sorteos, es impredecible, pero al parecer Julián Quirós está en racha. Si le conoce, compruebe sus cupones.