Tiros en la zona sur

El vídeo de un lector anónimo muestra una multitudinaria discusión en la Calle Alfredo Abella, en la Zona Sur de Ávila, con lo que parecen ser hasta seis disparos. Policía Nacional y Local mantuvieron la vigilancia durante toda la noche.

Tribuna Ávila ha recibido de un lector anónimo un video que muestra lo que parece ser una multitudinaria discusión sucedida en la noche del martes en la Calle Alfredo Abella. Durante la misma se pueden escuchar gritos y hasta seis veces lo que parece un disparo.

 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que recibieron avisos de los vecinos de la zona y que se desplazaron hasta allí varias patrullas de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Ávila.

 

A la llegada de las fuerzas de seguridad, sin embargo la situación se había calmado. Agentes de ambos cuerpo, sin embargo, mantuvieron la vigilancia durante el resto de la noche y no se volvieron a registrar incidentes. Desde la Subdelegación del Gobierno destacan la ayuda que supuso la colaboración ciudadana ya que fueron varios los vecinos que se pusieron en contacto con la Policía.