The World of ABBA llega al Lienzo Norte el próximo 29 de noviembre

The World of ABBA llega al Lienzo Norte el próximo 29 de noviembre

El Lienzo Norte acoge el próximo 29 de noviembre, a las 20.30 horas, The Word of ABBA, un espectáculo de 90 minutos de duración en el que desfilan todos los grandes éxitos de ABBA en riguroso directo.

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Viernes: 10:00 a 14:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.

Más información en el 920 27 08 38

Suly, Lorena Menéndez Ocaña, Antonio Tomas Olmo y Agustín Guerrero dan vida a los cuatro miembros de Abba e interpretan en directo dieciséis temas musicales. Un ballet de nueve componentes y una banda de cuatro músicos acompañan a los protagonistas de este espectáculo, que cuenta con coreografías de Ainoha Mouriz Franco y Orietta de la Peña.

 

La gran cantante norteamericana de origen cubano Suly sustituye en esta ocasión a la española Rebeca por encontarse en Miami presentando la próxima gira del espectáculo.

 

The World of Abba se estreno hace más de cuatro años en el Auditorio de Palma de Mallorca con gran éxito.

En este tiempo 400 Auditorios y teatros con mas de 250.000 espectadores han disfrutado con la pegadiza música del mitico grupo Abba, acabando en pie todas y cada una de las funciones.

Se estreno el pasado Mayo,con gran éxito,y durante un mes una renovada función en un gran teatro de Barcelona....En los primeros años solo cantaban dos personajes femeninos.

Desde Mayo se han incorporado grandes voces masculinas.

En estos momentos rotan como voces solistas la norteamericana Suly Ly,Laura y Rebeca,y las voces masculinas,Agustin Guerreo y Esteban Ciudad.

 

Un esplendido ballet,una magnifica banda y audiovisuales complementan este gran tributo interactivo en el quien asiste sale totalmente feliz de la sala con las notas de "Dancing Queen","Mamma mia","Waterloo","Voulez vous","Chiquitita"....etc,,,,olvidándose durante 90 minutos de todos los problemas.

 

El precio de las estradas es de 25€ en platea, 20€  en el anfiteatro.