The Undelete actualiza HDD Recovery Pro., su herramienta estrella de recuperación de datos

HDD Recovery Pro
HDD Recovery Pro ofrece a sus usuarios la posibilidad de recuperar rápidamente información desde discos enormemente dañados, inaccesibles y/o formateados.




Lugansk, Ucrania - The Undelete ha actualizado su HDD Recovery Pro., la herramienta de recuperación de datos estrella de la empresa. Esta nueva actualización aumenta el número de tipo de archivos con algoritmos compatibles con los programas PowerSearch y LivePreview, permitiendo a la herramienta recobrar y previsualizar muchos más tipos de documentos desde medios de almacenamiento enormemente dañados, partidos y formateados. Estos formatos que se han añadido incluyen archivos producidos por las últimas versiones de office, tanto de ordenadores personales como de portátiles, varios formatos de fotografías digitales y de archivos de audio poco comunes y varios reproductores de video adicionales. La página web del producto contiene la lista completa de los formatos.

HDD Recovery Pro ofrece a sus usuarios la posibilidad de recuperar rápidamente información desde discos enormemente dañados, inaccesibles y formateados. La herramienta ofrece dos algoritmos únicos que ponen a esta herramienta por delante del restos de sus competidores: PowerSearch y LivePreview. PowerSearch ofrece la posibilidad de localizar tipos de archivos conocidos a través de sus firmas características, incluso si el archivo grabado ya no aparece en el sistema. LivePreview es una característica muy útil que permite a los usuarios previsualizar en directo los tipos de archivo compatibles antes de que se realice la recuperación.

PowerSearch y LivePreview dependen de la base de datos de los formatos de archivo conocidos compatibles con cada instalación de HDD Recovery Pro. Añadiendo más tipos de archivos a la base de datos, la compañía Undelete ofrece a los usuarios de HDD Recovery Pro la posibilidad de recuperar sistemáticamente más tipos de archivos, particularmente aquellos creados en las últimas versiones de office de ordenadores de mesa y portátiles.

Sobre HDD Recovery Pro

Con HDD Recovery Pro, los usuarios pueden recuperar con éxito información desde dispositivos de almacenamiento formateados, partidos e inaccesibles. Compatible con muchos tipos de dispositivos de almacenamiento, HDD Recovery Pro puede recuperar automáticamente datos desde discos magnéticos o de estado sólido, flash drives, pinchos USB, tarjetas de memoria y otros medios de almacenamiento menos habituales como reproductores de MP3 y cámaras fotográficas digitales conectadas a un PC a través de un cable USB.

HDD Recovery Pro puede resolver las tareas más complejas, pero se ocupará alegremente de trabajos fáciles como recuperar documentos, restaurar álbumes de fotos eliminados o recuperar canciones o vídeos borrados.

El sistema patentado PowerSearch da luz verde a la posibilidad de recuperar documentos de office, archivos ZIP y RAR, fotografías y vídeos digitales de una gran cantidad de formatos. El programa PowerSearch accede al disco a un nivel más bajo, leyendo el contenido complete del dispositivo para detectar, localizar y recuperar archivos en más de 250 formatos incluso si el disco está formateado, compartimentado o es imposible acceder a él.

HDD Recovery Pro funciona con todas las versiones de Windows y es compatible con todas las revisiones de los sistemas de archivos FAT y NTFS.

Sobre The Undelete

The Undelete está especializada en la creación de soluciones para la recuperación de datos y restauración de discos. La compañía está continuamente investigando esta área, y está actualmente trabajando en la reconstrucción de archivos dañados en distintos formatos.

The Undelete ofrece una gran gama de productos de software de recuperación de archivos borrados y sistemas de archivos, discos y particiones dañados para usuarios particulares, pymes y grandes empresas. http://www.the-undelete.com/