The Stevenson HS Strings llegan a San Francisco el próximo 3 de abril

El Auditorio Municipal de San Francisco acoge el próximo viernes 3 de abril el concierto que ofrecerá la orquesta de cuerda de The Stevenson HS Strings, centro de formación musical estadounidense que abarca todos los instrumentos de cuerda de orquesta y que llega a Ávila en su cuarta gira por Europa.

En esta ocasión la orquesta de cuerda de The Stevenson HS Strings cerrará en Ávila el 3 de abril una gira por España y Portugal que comenzará en Setubal el próximo 28 de marzo. En su cuarto viaje por Europa será la primera vez que lleguen a España, donde van a ofrecer únicamente cuatro conciertos.

 

En Ávila actuará una Orquesta de Cámara formada por quince instrumentos de cuerda. Los jóvenes músicos son de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años y ofrecerán un concierto de cerca de 50 minutos de duración con una selección de obras maestras europeas y americanas compuestas para cuerda y orquesta de los últimos cuatrocientos años, al que antecederá un grupo reducido de danza de cinco bailarines clásicos del instituto Adlei Stevenson.

Documentos relacionados